| Author |
Message |
aguante
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 6:23 am Post subject: CONSULTA SQL |
|
|
Veo que en los resultados de una consulta SQL, se puede seleccionar solo una linea y esta puede ser copiada y pegada en un excel por ejemplo.
Seria interesante que se puedan selecionar todas las lineas asi se puede copiar todo el resultado de una sola vez a una planilla de calculo.
Saludos, |
|
| Back to top |
|
 |
stanbusk Site Admin
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 10:47 am Post subject: |
|
|
| Ok. Hecho. También hemos añadido 'Seleccionar todo'. |
|
| Back to top |
|
 |
estilete
|
Posted: Sun May 24, 2009 1:54 am Post subject: |
|
|
mi gozo en un pozo . Bajé de nuevo la demo pensando que os referiais a la opción del menú Edición --> Consulta SQL escribiendo para probar:
| Code: | | select concat(Transaction_Day,'/',Transaction_Month,'/',Transaction_Year ) as Fecha, Details_Description as Producto, Details_Quantity as Cantidad, Details_Amount as Coste, Transaction_Comment as Comentarios from tblTransactions inner join tblDetails on Transaction_Record =Details_LinkedToRecord order by Transaction_Date |
pero veo que sigue sin poderse exportar los resultados obtenidos a través de esa opción del menú, lo que permitiría unas consultas mucho más personalizadas que con la que hay en la pestaña Consultas. |
|
| Back to top |
|
 |
stanbusk Site Admin
|
Posted: Mon May 25, 2009 7:59 am Post subject: |
|
|
| Lo que he añadido es la posibilidad de copiar los resultados para poder pegarlos a una hoja de cálculo. Aún no permite salvar los resultados a un archivo. |
|
| Back to top |
|
 |
estilete
|
Posted: Tue May 26, 2009 12:56 am Post subject: |
|
|
a lo que me refería es eso, que no deja copiar los resultados.
En la pestaña de consultas del programa si se puede, pero si vas al menu Edición y entras en consulta sql los resultados obtenidos con la consulta solo se pueden ver. Al menos en la versión trial, no se si la de pago dejará. |
|
| Back to top |
|
 |
stanbusk Site Admin
|
Posted: Tue May 26, 2009 10:51 am Post subject: |
|
|
| ¿Que versión está utilizando? |
|
| Back to top |
|
 |
estilete
|
Posted: Wed May 27, 2009 2:35 am Post subject: |
|
|
la última, iCash 5.4.2 recién descargada al ver este mensaje sobre la implementación de consultas SQL
 |
|
| Back to top |
|
 |
stanbusk Site Admin
|
Posted: Wed May 27, 2009 2:42 pm Post subject: |
|
|
| Y no puede seleccionar las transacciones y hacer Ctrl+C? |
|
| Back to top |
|
 |
estilete
|
Posted: Thu May 28, 2009 1:15 am Post subject: |
|
|
todas las veces que lo intenté no podía, aunque creo haber encontrado el problema.
En todas mis pruebas lo que hice era CTRL+C a la sentencia SQL que tenía escrita en el block de notas, la pegaba en el editor, la ejecutaba, y cuando seleccionaba todas las filas obtenidas volvía a hacer CTRL + C, pero cuando quería pegar en una celda de excel siempre aparecia el código de la sentencia sql y no los datos seleccionados.
Ahora he hecho la siguiente prueba, seleccionar una celda vacía de excel, hacer un CTRL+C (por lo que digamos que la memoria del portapapeles queda vacía) y seleccionando de nuevo todas las transacciones al hacer CTRL+C si me las ha copiado al portapapeles y he podido pegarlas en excel.
Asi que imagino que el problema es que si el portapapeles tiene algún dato en memoria hacer un CTRL+C en esa ventana del programa no borra los datos existentes sustituyéndolos por los de las transacciones, por lo que sólo se copian realmente cuando el portapapeles está vacío. |
|
| Back to top |
|
 |
|